PREGUNTAS FRECUENTES

Para comprar en Bacán debes seguir los siguientes pasos:

1.Selecciona los productos que desees comprar y haz click en el botón “agregar”. De esta forma se irán añadiendo en el carrito que verás en la zona superior lateral derecha, allí se indicará la cantidad de artículos y el monto total de compra.
2. Una vez terminada la selección, puedes clickear el carrito mencionado en el punto 1, y se desplegará una ventana que mostrará el detalle por línea de cada producto con la cantidad y monto correspondiente. Si deseas quitar productos, solo debes hacerle click en la cruz. Si quieres agregar productos, puedes hacerlo a través del buscador que verás en la parte superior del carrito.
3. Una vez definido lo que deseas comprar, en caso de tener cupón de descuento, debes clickear “ver y editar carrito” donde cargará otra página que tendrá un campo para colocarlo. De lo contrario, debes hacerle click a “finalizar compra”.
4. En caso de no estar logeado, te aparecerá un mensaje para ingresar o registrarte, una vez completados los datos solicitados podrás acceder al check out. Si te encuentras logeado, pasarás directamente al check out, donde tienes que seleccionar la dirección de envío, en caso de no tener una asignada puedes crearla. También, tendrás la opción de elegir día y franja horaria de entrega con un comentario o aclaración. Una vez completos los datos requeridos haz click en “elegir método de pago”.
5. El siguiente paso luego de haber colocado los datos de envío, es seleccionar el método de pago, tienes la opción “pago contra entrega”, “transferencia bancaria” o “Mercado Pago”, método que permite abonar con tarjetas de crédito Visa, Oca, Master Card o American Express; o a través de Redpagos o Abitab.
6. Una vez realizado el pago, recibirás un mail con los detalles de la compra y tu pedido pasará a ser preparado para enviar.

Si es posible realizar la compra a través de tu celular, pero, te recomendamos tener una conexión estable para poder finalizar la compra correctamente.

Es necesario registrarse o iniciar sesión antes de realizar una compra en Bacán, te recordamos que en el momento de logearte se te habilitará un 10% off.

Si es posible, pero no realizamos envíos al exterior por lo cual se debe tener como dirección de envío una ubicación dentro de la República Oriental del Uruguay.

El monto mínimo para poder realizar una compra en Bacán es de $1000.

Si tu compra fue ingresada en nuestro sistema recibirás un mail de confirmación, en caso de no haberlo recibido puedes buscar en la casilla de “spam” o “correo no deseado”, de lo contrario puedes comunicarte al 094 048 670 o enviarnos un mail a [email protected].

Efectivamente, el precio final corresponde al monto total del carrito con impuestos incluidos.

Si esto ocurre, te pedimos que te contactes al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a [email protected].

Podes realizar tu pago de las siguientes formas: abonando en la entrega con efectivo o cheque; pagando online a través de Mercado Pago con Visa, Oca, Master Card, American Express, Abitab o Redpagos: o realizando una transferencia bancaria.

Si perteneces a nuestra base de datos, es decir, ya te encuentras registrado, te corresponden los descuentos que por defecto se tienen asignados, de lo contrario, en caso de ser un nuevo usuario en Bacán tendrás un 10% de descuento.

Realizamos envíos a domicilio en Montevideo y zonas de Canelones, en caso de ser un envío al interior el pedido será despachado en la agencia de tu preferencia.

Los envíos realizados en Montevideo no tienen costo, en Canelones hay ciertas zonas que el envío es gratis. En caso de ser envío al interior los costos de envío los debe abonar el comprador.

Es posible elegir horario y día respetando las condiciones que se especifican en la página de “Método de envío”

En caso que esto suceda, debes comunicarte al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a [email protected].

En caso de que desees retirar tu pedido, podes hacerlo gracias a nuestros servicio Rede Locker en Montevideo.

Es posible cancelar el pedido comunicándote al cliente al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a [email protected], se hará una devolución inmediata del dinero una vez llegado a un acuerdo.

Si es posible, solo se debe especificar quien recibió el pedido, dato que se solicitará al momento de la entrega con una firma y aclaración.

Es necesario que te contactes al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a [email protected].

Si se puede realizar un cambio, se establece un período de tiempo de una semana luego de realizada la compra, siempre teniendo en cuenta que el producto debe encontrarse en condiciones óptimas. Para ello es necesario que te comuniques al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a [email protected].

En caso de recibir el producto dañado o en mal estado, es necesario que te contactes al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a [email protected]. Esto es teniendo en cuenta que tú compra fue realizada con el fin de ser entregada en Montevideo o Canelones, en caso del interior no nos hacemos responsables por la rotura.

Manejamos un sistema de stock de productos muy exacto pero en caso de comprar un producto que no tengamos en stock nos comunicaremos contigo para brindarte dos posibles soluciones, reintegrar el dinero u ofrecer una segunda opción de compra.

Efectivamente, tu información está protegida bajo la Ley Nº 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data de la República Oriental del Uruguay.

En caso de no haber respondido tu consulta en ninguna de las preguntas anteriores, podes comunicarte al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a [email protected].